COPIADO
1. TINY
2. W-SQUARES AROUND
3. B-SQUARES AROUND
4. BUBBLES
5. MIRROR
6. SCRIPT
7. SUPER SCRIPT
8. FLIP

Buen uso del conversor de fuentes para Twitter:

9. Old English
10. Medieval
11. Italic
12. Black Italic
13. Double
14. Thin
15. SQUIGGLE 1
16. SQUIGGLE 2
17. SQUIGGLE 3
18. SQUIGGLE 4
19. SQUIGGLE 5
20. SQUIGGLE 6
21. Bold 1
22. Bold 2
23. Italic
24. Bold Italic 1
25. Bold Italic 2
26. Monospace
27. Upper Angles
28. Greek
29. Symbols
30. Currency
31. Asia 1
32. Asia 2
33. Code
34. BENT
35. NEON
36. ALIEN
37. CRAZY LETTERS
38. ARTISTIC
39. THICK BLOCK
40. ANGLE FRAME
41. WAVY JOINER
42. DOTTY JOINER
43. WEIRD BOX
44. FIREWORK
45. ySquares
46. wSquares
47. STRIKE THROUGH
48. TILDE STRIKE THROUGH
49. SLASH THROUGH
50. UNDERLINE
51. DOUBLE UNDERLINE
52. STINKY
53. CROSS BELLOW
54. CROSS EVERYTHING
55. KIRBY HUG
56. HEARTS BETWEEN
57. WINGDINGS
58. ALEATORIA
59. ALEATORIA
60. ALEATORIA
61. ALEATORIA
62. ALEATORIA
63. ALEATORIA
64. ALEATORIA
65. ALEATORIA
66. ALEATORIA
67. ALEATORIA
68. ALEATORIA
69. ALEATORIA
70. ALEATORIA
71. ALEATORIA
72. ALEATORIA
73. ALEATORIA
74. ALEATORIA

Letras para Twitter | Tipografías & Fuentes

La mayoría de usuarios de Twitter están usando en sus post diferentes tipos de fuentes, ¿lo viste? ¿Cómo lo harán? ¿Tendrán una versión de Twitter premium? ¿Serán influencers y para ellos existen más funcionalidades? La respuesta a todo es NO. Usan la misma APP que tú, pero están usando esta aplicación para cambiar las fuentes de Twitter. Razonable, ¿si?.

Tan razonable sería que al saber esto tú también lo hagas así. Así que aprende. Porque sino en poco tiempo serás el único que no lo hace. ¿Te gustaría ser el único que no pone fuentes bonitas en Twitter? No creemos. Gracias a este consersor puedes transformar las letras de tu Twitter y conseguir resultados asombrosos con diferentes tipografías.

Y así poder hacer que tus post sean diferentes al del resto de la comunidad Twitter. Y ¡es gratis! Increíble, ¿verdad? Todo al alcance de una búsqueda en la Web y aquí nos tienes, ayudándote a diferenciarte. Con estas fuentes para Twitter te proporcionamos la posibilidad de destacarte en tu red social favorita (o en la que quieras). ¡Dí adiós a esas tipografías de Twitter tan monótonas!

Si, es gratis y muy sencillo

Esta forma de escribir es posible desde siempre. Esta aplicación lo único que hace es visualizar y difundir un secreto a voces que cualquier persona amante a la computación y tecnología sabe desde siempre. ¿Recuerdas el antiguo MSN o IRC HISPANO donde cualquier persona escribía símbolos especiales y fuentes de letras llamativas con las que se destacaba con el resto de comunidad? Esas personas usaban este tipo de sistema. El sistema de fuentes Unicode.

Eres un afortunado que desde hoy tú también conoces esta tecnología y ahora puedes incorporar un gran número de nuevas fuentes para tu Twitter. Con este sistema dispones de multitud de diccionarios Unicode (que siempre has tenido pero que no sabías que existía) y ahora podrás mostrar diferentes apariencias en tus letras de Twitter: en tus post, comentarios, biografía..

Es muy sencillo su funcionamiento. Con Unicode dispones de más de 100.000 diferentes caracteres y gracias a esta herramienta podras acceder a todos estos simbolos de una forma fácil y organizada. Múltiples alfabetos (romanos, cirílicos, griegos, etc.) y múltitud de caracteres ahora a tu disposición con los que poder crear palabras subrayadas, cursivas, acentuadas..

Accede a tu red social favorita y muestra las letras para Twitter que con esta aplicación dispones fácilmente.

Cómo usar estas letras para Twitter (Tipografías & Fuentes)

Accede a fuenty.com y en la parte superior de la pantalla (de esta página) tienes una caja de texto bordeada con un color llamativo en la que al pulsar en ella podrás escribir la frase que quieras.

Automáticamente se generan múltiples tipos de tipografías diferentes (alrededor de 100 diferentes) que con solo seleccionarlas vas a tenerlas para poder copiarlas y luego pegarlas en tu Twitter. ¡Así de fácil!.